Más allá del laboratorio para recargar energías: de visita a una sidrería - wit
Noticias y eventos

El pasado sábado 3 de mayo, los investigadores y las investigadoras de doctorado de WIT, en compañía de familiares y algunas amistades, disfrutaron de una merecida jornada de desconexión en un entorno diferente al habitual: una sidrería tradicional navarra.
Dejando de lado por un día experimentos, artículos científicos y fechas límite, el objetivo de este encuentro fue fomentar el compañerismo, la conexión interpersonal, la amistad y el bienestar. La actividad incluyó un almuerzo típico en una sidrería local, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de saborear la gastronomía regional, compartir conversaciones distendidas y disfrutar del aire libre. Después, aprovechando los días largos y el buen tiempo, el grupo se acercó al centro de la cuidad, para seguir disfrutando.
Este tipo de momentos también forman parte del proceso de investigación y de crecimiento profesional, ya que fortalecer lazos, compartir vivencias con personas que están en una situación similar a la tuya y sentirte acompañado y acompañada estando tan lejos de casa, ayudan a relativizar las incertidumbres, enfocar las prioridades y coger fuerza para seguir dando lo mejor de cada uno-a en esta exigente etapa del doctorado.
Buen tiempo, buena comida y mejor compañía: ingredientes perfectos en una jornada que sirvió para recargar energías, y no perder de vista que el éxito profesional es mejor de la mano del bienestar, la socialización, el ocio y de disfrutar junto a los seres queridos.