📢 ÚLTIMAS NOTICIAS PRIMERA CONVOCATORIA

Mañana, día 29 de noviembre publicaremos la lista provisional de personas seleccionadas en esta primera convocatoria.

La lista provisional de solicitudes seleccionadas y no seleccionadas se
publicará en esta web. Se informará por e-mail a las personas
solicitantes de la publicación de las listas y recibirán el informe de evaluación de su
solicitud habilitando un plazo de cinco días hábiles para que las personas interesadas
puedan formular alegaciones. Las alegaciones deberán basarse en
inadecuaciones del procedimiento seguido, errores materiales o de hecho etc. Las
consideraciones de índole científico-técnicas del Panel Evaluador no podrán ser
apeladas.
 


En diciembre lanzaremos la segunda convocatoria internacional del programa WIT con otras 8 ayudas.

Más información en breve

Sobre Wit

Wit es un Programa Internacional de ayudas predoctorales altamente competitivo y basado en los méritos para que 16 investigadores e investigadoras de cualquier parte del mundo realicen una estancia de 36 meses desarrollando programas de doctorado innovadores en los ámbitos de la SaludEnergía y Automoción-Mecatrónica & Fabricación Avanzada , con la Inteligencia Artificial como área transversal. Está cofinanciado por la UE como parte del Programa Horizonte 2020 Acciones Marie Sklodowska Curie

Los 16 contratos se distribuirán en dos convocatorias.

 

 

 

 

CONDICIONES Y CRITERIOS
 

  • Criterios de selección: pueden participar en Wit investigadores e investigadoras de todas las nacionalidades que cumplan las condiciones de admisión de las acciones Marie Sklodowska Curie.
  • Condiciones de empleabilidad: contrato, gastos de traslado, asignación familiar, ayudas personales a la investigación, asignación de viaje.
  • Condiciones de trabajo: Wit se compromete a ofrecer a las y los investigadores el mejor entorno e instalaciones para llevar a cabo su trabajo, así como todo el apoyo para sus actividades académicas y administrativas.
  • Conoce el Plan de Igualdad 

SOLICITUDES
 

  • Proceso de selección: se organizará como un procedimiento en dos fases que incluirán 6 etapas con una duración aproximada de 8 meses.
  • La primera convocatoria para cubrir 8 contratos se publicará el 8 de abril del 2022 y la segunda convocatoria para los otros 8 contratos está prevista para enero del 2023.
  • Criterios de evaluación: el proceso de selección está diseñado para ser abierto, transparente y basado en los méritos. Los criterios de evaluación seguirán la metodología establecida para los proyectos de Horizonte 2020 y del Consejo europeo de investigación. 
  • Descarga la guía del proceso de solicitud y conoce todas las condiciones para ser un investigador o investigadora Wit.

Suscríbete para estar al tanto de actualizaciones y conocer los plazos de solicitud de próximas convocatorias

Centros Wit en Navarra